domingo, 6 de marzo de 2016

CIBERLINK

CyberLink PowerDirector
CyberLink PowerDirector se presenta como el editor de vídeo más rápido y, aunque es una afirmación un poco atrevida, el proceso de edición es claro y sencillo, tanto que convierte la creación de vídeos de calidad en algo muy fácil. Hay muchas plantillas entre las que escoger y son las que realizan buena parte del trabajo complicado. El resto solo es cuestión de arrastrar y poner los vídeos como más te gusten. También incluye un diseñador de temas 3D que te permite crear temas 3D para los vídeos, aunque algunos se ven un poco baratos.
Aparte de eso, CyberLink PowerDirector incluye todas las herramientas necesarias para dar rienda suelta a la creatividad con los vídeos: desde la asistencia en los primeros pasos (la grabación de vídeos desde distintas fuentes) hasta darle los toques finales a través de un menú personalizable al estilo DVD.
Cuando acabes, CyberLink PowerDirector te da la opción de guardar el vídeo en el disco duro en distintos formatos, publicarlo en YouTube, compartirlo en Facebook o pasarlo a la videocámara.
Recientemente se ha actualizado CyberLink PowerDirector e incluye más opciones 3D y nuevas formas de compartir las creaciones con otros usuarios de Cyberlink a través de Cyberlink's DirectorZone, además de nuevas herramientas de edición 3D para complementar el diseñador de temas. Si quieres conseguir más efectos, puedes descargártelos de la DirectorZone. 
Una línea del tiempo como interfaz
La interfaz de CyberLink PowerDirector se divide en cuatro secciones (Grabación, Edición, Producción y Creación de disco) y todas ellas se explican por sí solas. El diseño es el de un editor de vídeo estándar con los clips originales preparados para editar en la línea del tiempo de la zona inferior.
El editor de CyberLink PowerDirector incluye todas las herramientas esenciales de edición de vídeos, con una biblioteca para navegar por toda tu colección, una línea del tiempo en la que arrastrar los elementos y una ventana de vista previa para comprobar cómo se verá la creación cuando la acabes.

El creador de temas te proporciona un asistente para ayudarte a crear uno propio y es fácil de seguir, aunque los resultados se ven de baja calidad. 

http://cyberlink-powerdirector.softonic.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario